Andrés Abogados es un despacho pluridisciplinar fundado en Sabadell en el año 1995 por Aureli Andrés que deja atrás su inicial experiencia en los Tribunales de Sabadell para iniciar su actividad como abogado. Experto en el asesoramiento de particulares trabaja para resolver las necesidades de la pequeña y mediana empresa. Desde sus inicios trabaja para la defensa de los intereses de particulares y PYMES y sigue con la misma ilusión, rigor, innovación y profesionalidad que el primer día y el mismo prisma de proximidad y entendimiento con sus clientes.
Durante el año 2.000, con las continuas ganas de proteger a la pequeña y mediana empresa y velar por sus intereses, el despacho de Andrés Abogados se inicia en el asesoramiento para la adaptación de autónomos y empresas en relación a la documentación y control de bases de datos privados con la conocida implementación de la normativa en protección de datos.
En 2008 se incorpora a la firma Nerea Oñate, especialista en derecho mercantil Actualmente, los dos socios principales del bufete son Aureli Andrés y Nerea Oñate, que cuentan con una amplia experiencia jurídica y empresarial. Su objetivo es establecer vínculos de confianza con el cliente. Innovadores, directos, multifuncionales, en continua formación, y en la búsqueda constante de la solución más adecuada. Son principios que forman parte del ADN de la firma: la eficiencia, compromiso, modernidad, honestidad, inmediatez y proximidad.
Desde hace años han implementado en autónomos y PYMES la normativa en protección de datos ofreciendo además servicios de auditoría y han sido pioneros en acuerdos extrajudiciales de pagos, concursos de acreedores y ley de segunda oportunidad, además de la continuidad en la defensa de los asuntos civiles y mercantiles.
#andresabogados
#somdiferents
#vineambnosaltres
Si desea estar informado de todas nuestras promociones y novedades, envíenos su correo electrónico: