Andrés es experto en el asesoramiento de particulares y trabaja para resolver las necesidades de la pequeña y mediana empresa. Desde sus inicios trabaja para la defensa de los intereses de particulares y PYMES y sigue con la misma ilusión, rigor, innovación y profesionalidad que el primer día y el mismo prisma de proximidad y entendimiento con nuestros clientes.
Durante el año 2.000, con las continuas ganas de proteger a la pequeña y mediana empresa y velar por sus intereses, el despacho de Andrés Abogados se inicia en el asesoramiento para la adaptación de negocios y empresas en relación a la documentación y control de bases de datos privados con la conocida implementación de “LOPD”.
Durante junio de 2007, adoptamos la forma jurídica de Sociedad Limitada para proceder a la estrategia de internacionalización con el objetivo de implementar empresas y negocios multisectoriales hacia mercados emergentes, en particular en Índia, donde instauramos un estrecho lazo con sede y socio local en la capital de Delhi. Recientemente, durante el año 2014, el despacho se establece en la localidad de kochi (kerala), a través de la prestigiosa firma Mapp Law Chambers con la finalidad de sumar sinergias jurídicas y empresariales comunes.
Actualmente, los dos socios principales del bufete en Sabadell son Aureli Andrés y Nerea Oñate, que cuentan con una amplia experiencia jurídica y empresarial. Su objetivo es establecer vínculos de confianza con el cliente. Son innovadores, directos, mutifuncionales, en continua formación, y en la búsqueda constante de la solución más adecuada. Sus principios forman parte del ADN de la firma: eficiencia, compromiso, modernidad, honestidad, inmediatez y proximidad.
Si desea estar informado de todas nuestras promociones y novedades, envíenos su correo electrónico: